Alquiler de Bicicletas

Alquiler de bicicletas de todos los tamaños. Disponemos de una gran variedad de bicicletas para realizar la ruta con toda comodidad. Así  pues tenemos bicis para todas las edades y alturas. Mountain bikes, bicis de paseo y tándems, todos con cambios de marchas y suspensión delantera.

Bicicletas familiares. Montsport somos la única empresa que disponemos de bicicletas de cuatro plazas. Una bicicleta que te permitirá disfutar de la vía verda d’una fomra muy especial con toda la família. Su funcionamiento és simple, los dos de detrás pedalan, con un sistema de cadenas i cambios independiente. Los dos de delante, que suelen ser los pequeños de la família disfutan de un paseo agradable con un paisaje inigualable y un día genial en familia.

Alquiler de bicicletas especiales. También alquilamos una bicicleta para cuatro personas, así podeís circular con toda la familia a la vez. Ofrecemos bicicletas para minusválidos patrocinadas por el Consell Comarcal de la Terra Alta i Sanitas, las cuales son gratis.

Todo tipo de encajes para niños. Escoged la forma más confortable para llevar a los más pequeños. Disponemos de sillas y carritos, donde no les da el Sol ni el aire. En caso que sean más mayores es posible acoplarles un encaje que une el adulto con el pequeño con total seguridad.

El casco se incluye a todas las bicis.

El precio de la bicicleta es 12 € al día. Los acomplamientos para los más pequeños como la barra y la sillita son gratis.