Montsport somos un equipo de técnicos y profesionales que trabajamos con nuestros clientes de forma individualizada y personalizada. Nos adaptamos a vuestras necesidades, y diseñamos tu estancia ideal.

Grupos escolares: venid con vuestra escuela. Adaptamos las actividades al nivel de los alumnos que nos visitan. La vía verde de la Val de Zafán es un itinerarios ideal para escuelas de todo tipo de edades.  Podréis escoger el quilometraje que más on convenga, por ejemplo de Horta de Sant Joan hasta Pinell de Brai. Este recorrido tiene una lagada de veinte quilómetros, pasas por la muntaña de Santa Bárbara, los puentes sobre el río Canaletes, el Balneario de la Foncalda… Todo esto en un recorrido descendiente, entre un 1 i un 3% negativo, que hace que para los niños y profesores sea una actividad sensacional

Grupos de empresas: Venid con vuestra empres y os diseñaremos un Team-building adaptado a las actividades que más os gusten. Podemos organizar gimcanas, donde el trabajo en equipo sea funtamental, así coser vínculos de cooperación entre los miembres de los equipos.

Gupos de despedida de soltero/a : Se te casa un amigo i no sabéis donde ir? quereis regalarle algo distinto? Montsport tenemos lo que buscáis! Venid a Horta de Sant Joan i disfrutaréis de un descenso de cañón ideal para vosotros. Saltos, sifones, toboganes, espectaculares badinas de agua cristalina… Todo esto y mucho más! Viviréis la roca y la agua como nunca antes lo habías hecho!

Todas nuestras actividades son adaptables a los niveles que más deseéis! No lo dudéis y venid a disfrutarlas!!