Excursiones para grupos

Despedidas de soltero. Si queréis pasar un inolvidable fin de la vida de soltero/a, que mejor que venir a Horta de Sant Joan mientras disfrutas de la naturaleza 100%. Así que venid a Horta de Sant Joan a bajar por el barranco del Canaletes si tenéis ganas de emoción i naturaleza. Si preferís una actividad más tranquila i relajada podéis optar hacer la Vía Verde d’Horta de Sant Joan con bicicleta. A todas dos actividades podemos sumar una deliciosa degustación de vinos de la Terra Alta. Vinos con mucho cuerpo y personalidad que a nadie deja indiferente. Aplicamos descuento a partir de 8 personas.

Grupos de escolares. Ofrecemos también actividades para escolares. Montsport es una empresa que acerca al alumno a la naturaleza mientras descubre el entorno i aprende a compartir y participar con sus compañeros. Así, Montsport dispone de diferentes recursos i formas de aprenentaje para desarrollarse y aprender dentro de la naturaleza. La Vía Verde es el escenario ideal para educar, instruir y adquirir las diferentes materias que cursan en la escuela.

Grupos de empresa. Actividades para empresas como el barranquismo y la Via Verde para intercambiar opiniones e impresiones entre los compañeros de trabajo. Además podéis compartir de una sala de reuniones mientras disfrutáis de una comida con los  sabores de la Terra Alta.