¡¡EN BUSCA DEL CUADRO!!
Escapetown para familias
Han robado un cuadro muy importante. ¿Me ayuda a buscarlo? Descubre las pistas, QR, vídeos y enigmas que nos traerán los rincones del municipio siguiendo las huellas de Picasso.
Actividad familiar para conocer los espacios picassianos del municipio donde un joven Picasso vivió las experiencias más puras e inspiradoras de su vida. Además, descubriremos que repitió y volvió a visitarnos durante todo un verano. No vino solo, lo hizo con su compañera del momento Fernande Olivier. Verá de primera mano la importancia para el pintor de estas dos visitas y lo hará de la mejor manera: ¡Jugando! ¡No nos perdamos! ¿Son buenos detectives? ¿Lo encontrará?
¡Empezamos!
Las estancias de Pablo Picasso en Horta forne relativamente cortas en el tiempo pero intenso y profundo en sus efectos, tanto por la gente del pueblo como por la trayectoria vital y artística del pintor.
Aconsejamos visitar el Centro Picasso para irse con una idea más completa de la relación y las vivencias del artista y "Horta d'Ebro".
Para reservar tu Escape llame al 690111804
Empieza en MONTSPORT (Medio Natural, 4 HoRTA)
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.