El barranquismo es la práctica deportiva consistente en progresar por un accidente geográfico, causado por un curso de agua, llamado barranco, cañón, garganta… e ir superando los obstáculos que éste nos plantea.
¿Cómo lo hacemos? Saltando, nadando, rapelando, descenso en tobogán, destrepes… Una actividad deportiva muy completa en contacto con la naturaleza que no le dejará indiferentes.
El Canaletes es un barranco de iniciación de gran belleza situado en el Parque Natural de Els Ports. Agua, roca, saltos… todos los elementos intrínsecos del barranquismo fusionados en un solo descenso. Sifones, toboganes, saltos de baja y media altura, grandes badinas para nadar, paso de zona enterrada por el agua, caos de bloques… Un cañón muy completo que permite dar una gran pincelada de lo que es el mundo del descenso de barrancos.
La actividad incluye un reportaje fotográfico que nuestro guía titulado le hará durante el descenso, ¡por un recuerdo inolvidable! ¡Ven y disfruta de la montaña y el agua como nunca lo había hecho!