Parque Multiaventura

Un poco de todo y que no falte de nada: practicaremos la tirolina, el rappel, la escalada, tiro con arco y también la habilidad de equilibrio sobre los puentes tibetanos.
El Parque situado justo al lado del municipio de Horta de Sant Joan está destinado para todas las edades y por tanto, es una oferta lúdico-deportiva más para los amantes de la naturaleza y la diversión.

El Parque consta de tirolinas, una de las cuales tiene una longitud de 90 metros y donde termina a unos diez metros de altura. Punto privilegiado para observar la flora y la fauna de la zona. También hay un nivel inferior que lo pueden hacer niños a partir de 5 años. Así que podrás observar el terreno a vista de pájaro.

Los puentes tibetanos están diseñados para practicar el equilibrio y hacer subir la adrenalina!

El rocódromo es una pared totalmente vertical donde hay diferentes tamaños de presas para trepar arriba. Incluso los más pequeños podrán experimentar por primera vez lo que es la escalada.

El circuito aéreo de habilidades consta de diferentes secciones donde cada uno tendrá que poner todas las capacidades posibles para superar las diferentes pruebas.

Si sois fans del arco y la flecha puede practicar la puntería en nuestra sección de tiro con arco. Y si no lo ha hecho nunca nuestros monitores especializados os Faren un curso intensivo de iniciación.

Se pueden organizar también gincanas para todo tipo de grupos!

Celebrar fiestas de cumpleaños para pequeños y grandes!

Disfrutar de despedidas de soltero/a y al finalizar la actividad ofrecemos también degustación de vinos Do Terra Alta en el mismo campo, en medio la naturaleza.

Para más información y reserves contacta al 977435074 o info@montsport.es