Particulares

¡Disfruta de las Tierras del Ebro situadas al sur de Cataluña pedaleando entre sus montañas y ríos!

La Vía Verde de la Val de Zafán ofrece un recorrido de unos 100 km donde podrás admirar sus paisajes de forma sencilla, agradable y saludable. Una ruta únicamente apta bicicletas (ecoruta) que comienza en el Bajo Aragón y desciende hasta Tortosa. La podéis realizar en distintas etapas o, simplemente, disfrutar de un paseo en bicicleta mientras recorres por parajes vírgenes mediterráneos, atraviesas valles estrechos y agrestes y acompañas el majestuoso río Ebro.

Nosotros nos encargamos de facilitarte todo el material y servicios necesarios para pedalear de forma totalmente práctica y amable. En finalizar la excursión tenéis la opción de subir con nuestras furgonetas con total comodidad. ¡No os lo podéis perder! ¡Es una de las rutas más sencillas y bonitas de nuestro país! ¡Venid! ¡Vivamos la naturaleza!

BARRANQUISMO

Este deporte de aventura es ideal para practicar con los amigos. Y si a parte de la mejor compañía, añadimos un entorno inigualable, unos guías titulados muy profesionales y simpáticos y la adrenalina que te sube por el estómago confeccionan una actividad que siempre recordarás.

¡Iníciate y descubre los barrancos del Parque Natural dels Ports! ¡Sensación y emoción barranquera!

Carrera de orientación

¡Corre, sitúate y gana! Descubre una zona recreativa dels Ports de Horta de Sant Joan y su entorno mientras compites con los amigos. Oriéntate, encuentra todos los puntos marcados en un mapa con la ayuda de una brújula y sé el primero en conseguir pasar por todos los rincones de esta área boscosa. Disfrutarás con los amigos mientras practicas un deporte innovador y divertido.

CICLOTURISMO (Cultura y naturaleza)

Recorre en bicicleta algunos de los municipios de la Terra Alta y su entorno. Déjate llevar por las callejuelas estrechas y laberínticas mientras viajamos al pasado. ¡Infórmate de las distintas rutas!

ENOTURISMO. (Naturaleza, viticultura y gastronomía)

Paséate entre viñedos y municipios, en bicicleta o a pie, visita las bodegas y cooperativas modernistas de la comarca y saborea los vinos de la DO Terra Alta. Aprende sobre la variedad por excelencia de la zona, la Garnacha Blanca, y te llevarás un poco de nosotros.

OLEOTURISME. (natura, oleïcultura, gastronomia)

La Terra Alta és coneguda també pel seu oli. Tasta les diferents varietats de l’oli de la nostra DOP i aprendreu les grans qualitats d’aquest producte, ingredient essencial a la nostra dieta des de l’Antiguitat. Visita els camps d’olivers, mil·lenaris,  i els molins de la zona. Gaudeix també d’activitats entre olivers (multiaventura i clotxa, plat típic de la zona).

MULTIAVENTURA

Ven con los amigos y lánzate por nuestras tirolinas, pasa por los puentes tibetanos, practica la escalada al rocódromo mientras disfrutas de un rato divertido con los amigos.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros