Particulares

¡Disfruta de las Tierras del Ebro situadas al sur de Cataluña pedaleando entre sus montañas y ríos!

La Vía Verde de la Val de Zafán ofrece un recorrido de unos 100 km donde podrás admirar sus paisajes de forma sencilla, agradable y saludable. Una ruta únicamente apta bicicletas (ecoruta) que comienza en el Bajo Aragón y desciende hasta Tortosa. La podéis realizar en distintas etapas o, simplemente, disfrutar de un paseo en bicicleta mientras recorres por parajes vírgenes mediterráneos, atraviesas valles estrechos y agrestes y acompañas el majestuoso río Ebro.

Nosotros nos encargamos de facilitarte todo el material y servicios necesarios para pedalear de forma totalmente práctica y amable. En finalizar la excursión tenéis la opción de subir con nuestras furgonetas con total comodidad. ¡No os lo podéis perder! ¡Es una de las rutas más sencillas y bonitas de nuestro país! ¡Venid! ¡Vivamos la naturaleza!

barranquisme als ports

BARRANQUISMO

Este deporte de aventura es ideal para practicar con los amigos. Y si a parte de la mejor compañía, añadimos un entorno inigualable, unos guías titulados muy profesionales y simpáticos y la adrenalina que te sube por el estómago confeccionan una actividad que siempre recordarás.

¡Iníciate y descubre los barrancos del Parque Natural dels Ports! ¡Sensación y emoción barranquera!

Carrera de orientación

¡Corre, sitúate y gana! Descubre una zona recreativa dels Ports de Horta de Sant Joan y su entorno mientras compites con los amigos. Oriéntate, encuentra todos los puntos marcados en un mapa con la ayuda de una brújula y sé el primero en conseguir pasar por todos los rincones de esta área boscosa. Disfrutarás con los amigos mientras practicas un deporte innovador y divertido.

activitats horta de sant joan

CICLOTURISMO (Cultura y naturaleza)

Recorre en bicicleta algunos de los municipios de la Terra Alta y su entorno. Déjate llevar por las callejuelas estrechas y laberínticas mientras viajamos al pasado. ¡Infórmate de las distintas rutas!

ENOTURISMO. (Naturaleza, viticultura y gastronomía)

Paséate entre viñedos y municipios, en bicicleta o a pie, visita las bodegas y cooperativas modernistas de la comarca y saborea los vinos de la DO Terra Alta. Aprende sobre la variedad por excelencia de la zona, la Garnacha Blanca, y te llevarás un poco de nosotros.

via verda terra alta lloguer bicicletes

OLEOTURISME. (natura, oleïcultura, gastronomia)

La Terra Alta és coneguda també pel seu oli. Tasta les diferents varietats de l’oli de la nostra DOP i aprendreu les grans qualitats d’aquest producte, ingredient essencial a la nostra dieta des de l’Antiguitat. Visita els camps d’olivers, mil·lenaris,  i els molins de la zona. Gaudeix també d’activitats entre olivers (multiaventura i clotxa, plat típic de la zona).

MULTIAVENTURA

Ven con los amigos y lánzate por nuestras tirolinas, pasa por los puentes tibetanos, practica la escalada al rocódromo mientras disfrutas de un rato divertido con los amigos.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros