Actividades Horta de Sant Joan

No sabes donde ir en tus vacaiones?Buscas contacto con la naturaleza y un turismo de proximidad? No lo dudes más, con nosotros encontrarás un gran abanico de actividades a realizar en Horta de Sant Joan.

La naturaleza ha estado especialmente generosa en nuestra villa, es por eso que ofrecemos actividades en la Terra Alta, un rincón verdadero por descobrir.

  • La Vía Verde; és un antiguo trazado ferroviario que unía las poblaciones de la Puebla de Híjar i Tortosa. Hoy día ha estado restaurada y puesta a punto para el cicloturismo. Sin duda la actividad estrella en Horta de Sant Joan y en la comarca de la Terra Alta. A Montsport ofrecemos toda la logístiva alrededor de esta experiencia. Alquiler de bicicletas, sillas, carritos para los pequeños de la familia y también los tralados, osea, que vosotros hacéis la bajado y luego os venimos a recoger con la furgoneta en el punto que deseéis. Para más información pulsad aquí
via verde horta de sant joan
Amigos recorriendo la vía verde
  • Barranquismo: actividad consistente en descender por un accidente geográfico llamado barranco o cañón e ir progresando por los obstáculos que éste nos plantea. Saltos, sifones, toboganes, serán una constante durante el descenso. El barranco del Canaletes es una joya en medio del Parque Natural de los Puertos. Un tramo muy acuático del río donde te lo pasarás en grande! Descúbrelo de la mano de nuestros guías titulados. Para más información aquí.

 

barranquisme horta de sant joan
Grupo de amigos al Canaletes
  • Multiaventura: ven a nuestro parque multiaventra y sentiréis la adrenalina a flor de piel mientras pones a prueba tus habilidades! Allí encontraréis tirolinas, puentes, rocódromo y un circuito de habilidad. Apto para todo tipo de grupos de edad. El parque se encuentra al lado del municipio, puedes acceder por la vía verde o por la misma carretera con un fácil y cómodo acceso. Para más información pulse aquí.

 

tirolina Horta de Sant Joan
Parque multiaventura Horta de Sant Joan
  • Tours Guiados: Orta como históricamente se ha llamdo, tiene un casco antiguo y un montón de anécdotas picasianas que contar. El famoso pintor malagueño pasó aquí algunos veranos y temporadas donde el paisaje y si gente le inspiraron en su obra. Descúbrelo de la mano de nuestra guía políglota de una forma amena y divertida, adaptada al público que tenemos delante. Más información aquí

 

casco antiguo
Casco antiguo Orta

Todas estas actividades y muchas más las encontrará en Horta de Sant Joan, no te las pierdas y ven a descubrir un territorio con un gran valor paisatgítico, deportivo y auténticamente rural!

Comparte la notícia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Contacta con nosotros