_DSC4010

Colonias de final de curso

El mes de junio es por excelencia el tiempo de las colonias de fin de curso de los colegios. Por eso en Montsport ofrecemos gran cantidad de actividades para que paséis una buena estancia en Horta y que disfrutéis de nuestras actividades !!

Vía verde: ven y recorrer la vía verde de la Terra Alta en bici, pasarás por puentes, túneles, la montaña de Santa Bárbara, el santuario de la Foncalda … Todo esto por la antigua vía del tren que recorría nuestra región , pero ahora en bicicleta desde Horta Sant Joan hasta Pinell, o incluso el kilometraje que escoja

Descenso de barrancos: vive la roca y el agua como nunca lo habías hecho antes! Saltos, sifones, toboganes, destrepes! Nosotros nos encargamos del material, casco, neopreno, arnés, seguro, tranporte y guía! también os hacemos fotos mientras el descenso para luego entregarle-las!

Parque de aventura: ven y disfruta de nuestro parque de aventura, tirolinas, puentes, rocódromo, circuito de habilidad! todo esto y mucho más!

Circuito de orientación: disfruta de una forma lúdico-nuestro entorno. Compite con tus compañeros y y sé el más rápido en pasar por todos los puntos marcados! todo ello con la ayuda de un mapa y una brújula y en contrarreloj !!

Si quieres disfrutar de unas colonias en Horta de Sant Joan, con Montsport encontrarás todas las facilidades !!

Comparte la notícia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Contacta con nosotros