Experiencias con la família

Vía verde con la família

Venid y recorreréis en bicicleta una de las rutas más bonitas y accesibles de nuestro país. Tenemos todo tipo de acoplamientos (carritos, sillitas, follow-me…) para los más pequeños y bicicletas de todas las medidas y con la tranquilidad que nos ofrece la Vía Verda de la Val de Zafán.

Además a Montsport disponemos de bicicletas Familiares, únicas al territorio. Con ellas podréis disfutar toda la familia de un paseo realmente fantástico. Las singularidades de éstas son diversas: Los más pequeños se sientan delante abriendo la ruta y hacen de guías, los abuelos pueden disfrutar de la Vía Verde también o admiraréis el paisaje a la vez que conversáis con vuestro compañero/a durante toda la excursión.

Barranquismo (+10 años)

¡Disfruta en familia nuestra zona, rural y casi intacta, las Terres de l’Ebre! Dentro del Parque Natural dels Ports os llevaréis un cacho de emociones compartidas mientras os iniciáis todos en esta modalidad. ¡Encontraréis un paisaje único, un entorno privilegiado y los mejores guías titulados! Saltar, nadar, sumergirse y rapelear serán las actividades principales de la jornada.

Actividad de orientación

¿Queréis descubrir el entorno dels Ports de una forma distinta? Venid toda la familia y aprenderéis a descifrar un mapa para orientaros dentro de un entorno rural y forestal. Una disciplina que implica andar, observar, estar atento y cooperar. No te pierdas esta forma tan singular de conocer y valorar el medio que os envuelta. ¡Si probáis, repetiréis seguro!

Family Tours

¡Rutas culturales y gastronómicas dedicadas a los más pequeños de casa!

¿Queréis hacer una cata de vinos con niños y no sabéis como hacerlo? ¿O preferís una cata de acietes toda la familia? ¿O hacemos rutas culturales sin que los niños de aburran por algunos de los pueblos de la comarca de la Terra Alta? Nosotros tenemos la solución. Descubrimos los municipios, jugamos a juegos, hacemos manualidades y contamos historias mientras los adultos difrutan de una cata de vinos DO Terra Alta, descubren los lugares picassianos y también los de la Batalla del Ebro o simplemente saborean los productos de la tierra.

Horta de Sant Joan, Batea, Arnes, Corbera d’Ebre

¡Familia aventura!

¡Si vienes a Horta, no te puedes perder nuestro parque Multiaventura! Campos de olivos que has sido adaptados para disfrutar al máximo con la familia. Dejaros deslizar por las tirolinas, practicad el equilibrio por los puentes tibetanos, la escalada al rocódromo y muchas otras habilidades. ¡Venid toda la familia y lo pasaréis en grande todos juntos!

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros