GRUPOS Y EMPRESAS

¿Sois una empresa y queréis hacer una salida con los compañeros de trabajo? ¡No lo dudéis!

Venid a recorrer la Vía Verde con bicicleta y disfrutaréis de uno de los parajes más vírgenes del país. Una ruta muy sencilla y agradable de recorrido descendiente, apta para todo el mundo. Nosotros nos encargamos del material para hacerla con toda comodidad, dispones de vehículos para ofrecer servicio a grupos numerosos y de monitores que os acompañarán durante todo el recorrido.

Además, tenemos triciclos, tándems y bicicletas de cuatro ruedas para aquellos que no pueden ir en bicicleta. ¡Probadlo! Os lo pasaréis estupendamente.

BARRANQUISMO

Practicaréis el barranquismo para aprender a confiar consigo mismo y con sus compañeros. Saltar dentro del agua, rapelear o sumergirse debajo de un agua cristalina que nace al mismo Parque Natural.

Montsport ofrece unos servicios de calidad y unos guías titulados y profesionales que os acompañarán durante todo el descenso.

TOURS CULTURALES Y GASTRONÓMICOS

Visitad los municipios de la zona. Aprenderéis su historia para empaparos de su cultura y probad dos de sus productos gastronómicos. Visitad alguna bodega de la zona para disfrutar de los vinos DO Terra Alta y los molinos de aceite. Descubrid los lugares donde frecuentaba Picasso durante sus estancias en Horta de Sant Joan.

Team Building

Enfocamos diversas actividades para empresas y grupos que quieren realizar juegos y practicar métodos para disfrutar de forma agradable con los compañeros de trabajo en un entorno diferente. Juegos donde confiar y cooperar es imprescindible para poder ganar.

Contacta con nosotros para informarte de nuestras actividades y métodos para empresas y grupos.

Despedidas de soltero/a

¡Disfruta de todas estas actividades enfocades para despedidas y celebracions! ¡Os lo pasaréis genial: un entorno inigualable, la major compañía y unes actividades tan divertidas como enriquecedoras! Somos especialistes en este sector ya que muchos de nuestros clientes deciden celebrar y disfrutar con nosotros de un dia tan especial para nosotros.¡ Además lo novios tendrán un obsequio!

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros