Nueva regulación al barranco del Canaletes

El ayuntamiento del municipio de Horta de Sant Joan ha emetido una ordenanza municipal para hacer efectica la regulación y hacer de pago los párkings dels Estrets, (por la parte de Horta) i para la práctica del barranquismo al cañón del Canaletes.

regulación barranco canaletes

A partir de este 25 de Julio del 2022 entra en vigor esta nueva regulación. Esta es una antigua reivindicación ya de la gente del territorio, la regulación de estos espacios naturales y hacer de pago el acceso a estos. Con esto se intenta la no aglomeración de vehículos a los párkings y poner orden y sentido común. Los precios son estos:

  • 3€ vehículos tipo turismos y motocicletas
  • 5€ furgonetas y autocaravanas

Por lo que se refiere a los trámites de los permisos, los podeis realitzar presencialmente desde la oficina de turismo del municipio. Ubicada en la calle Pintor Pablo Ruiz Picasso nº18. O tambíén telemáticamente por la página del Gencat en el siguiente link https://parcsnaturals.gencat.cat/es/xarxa-de-parcs/ports/gaudeix-del-parc/consells/regulacio-dactivitats/

Si vienes a Montsport, nosotros nos encargamos de estos trámites y disfrutarás de una experiencia auténtica i genuina, de la mano de profesionales del descenso de barrancos, con una larga trayectoria con el guiaje de actividades a la naturaleza. Disfrutaréis de la actividad de una forma divertida y sobretodo segura, más de 15 años de experiencia nos avalan! Des del 2007 que hacemos vivir y sentir emociones! Para más información clicad aquí.

A Montsport encontraréis material para la práctica segura del barranquismo, alquiler de neoprenos, arneses, cascos, escarpines, mochillas… También asesoramiento y recomendaciones del territorio, porque somos de aquí, de toda la vida y conocemos de primera mano nuestra tierra.

Comparteix la notícia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Contacta amb nosaltres